Sequestration

“Poner en Secuestro” (Sequestration) es una serie de recortes automáticos al  presupuesto Federal que tomara efecto el 1ro de Marzo, si el Congreso no toma acción.

Da un “click” aquí y dile a tu representante al congreso que proteja a los niños de Florida y evite el “Secuestro Presupuestario”.

Estos recortes son enormes, de hecho, “El Secuestro” eliminara $86 millones en IDEA y Título 1 en el estado de Florida. Sufrirán nuestros niños más vulnerables y necesitados. Aparte de Florida el único otro estado que sufrirá recortes es California.

El Departamento de Educación de Florida perdería servicios críticos para 95,000 estudiantes K-12 ademas de 750 maestros en 130 escuelas.El programa de niños con impedimentos perderá $31 millones y 380 de los maestros más esenciales. Cerca de 2,700 niños pre-escolares  del Programa Head Start

serán afectados por los recortes presupuestarios ademas, 8,000 estudiantes de colegio quienes perderían el programa “Work-Study” que les provee el puente crítico entre el colegio y su vida profesional.

Es imperativo que le dejemos saber a nuestros representantes electos nuestro sentir en cuanto a daño que sufrirán nuestros niños de implementarse el “Secuestro Presupuestario” (Sequestration).

La delegación de Florida y sus colegas en el Congreso deben estar conscientes que el “Secuestro Presupuestario” es un problema de adultos que perjudicara en última instancia a nuestros niños. Enviamos representantes a Washington para que encuentren soluciones bipartitas que hagan sentido.

El “Secuestro Presupuestario” tendrá un impacto negativo a largo plazo el las vidas de nuestros niños y en la economía de Florida. Tener acceso a sólo uno de estos programas podrá significar el éxito o el fracaso para estos jóvenes. Estos programas cambian la vida de nuestros niños de una forma positiva.

Si los “adultos” en el Congreso permiten que pase la fecha límite, causarán un daño inmerecido a los niños de Florida.

Sólo quedan unas horas, toma acción ahora y dile a la delegación de Florida que usen el poder que nosotros le otorgamos para evitar el “Secuestro Presupuestario”. El tiempo se acaba, llama ahora o escribe un correo electrónico al la delegación del estado.

Advertisements

Author: fundeducationnow

Fund Education Now.org is permanent grass roots, non-partisan group created by parents to inspire and empower voters to advocate on behalf of Florida's children. We believe that Florida's public education crisis is about more than money. Parents, long silent on this subject, must now stand up and lead the discussion and clearly articulate what we, the end-users of public education, want and expect for our kids and our state.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s